viernes, 15 de abril de 2016

COLECCIÓN DOINA BOUTIQUE

¡Muy buenas tardes!
Ahora que el tiempo malo y el frío parece que va amainando, las madres buscamos para nuestros pequeños ropa elegante para vestírlos adecuadamente. Queremos que la imagen de nuestros pequeños sea agradable y alegre, aunque algunas optan por otro tipo de vestimenta. Sea como sea, estamos seguras de que los queremos vestir bien. En esta ocasión os presentaré unos modelos de verano.





En otra entrada hablé del vestido con el lazo grande, ahora les describiré el conjunto de niña compuesto por dos piezas: camisa y cubre pañales. La camisa es sencilla. En el cuello lleva una puntilla de bolillo muy fina y hace el juego con la terminación de la manga. La camisa lleva unos pliegues de 0.5 mm orientados hacia los laterales. Están cerrados hasta la mitad de la camisa. El cubre pañal es de color celeste. En los laterales lleva en la parte inferior de la puntilla bordada una cinta de lazo de color rosa. Y para dejar la terminación bien la misma puntilla la lleva arriba en la cintura solamente en la parte delantera; la parte trasera lleva gomma elástica.





Aquí os dejo un modelo que puede que os resulte familiar si habéis visitado mis publicaciones. ¡La tela es estupenda! El adorno es una combinación de cinta de entredós bordado tipo plumeti y puntilla bordada con motivos celestes. 
















Espero que os hayan gustado estos modelos.

¡Hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario