viernes, 1 de noviembre de 2019

CAPOTA CON FLOR DE ENCAJE -BRAGUITA " DOINA BOUTIQUE"




    ¡ Hola a todos/as!
Me alegro mucho de que puedo de nuevo publicar. Ha pasado algo de tiempo desde que publiqué,pero no es el fin. Uno se remonta cuando menos lo espera. Cómo bien han leído en el blog,se trata de publicaciones personales mías. Nada es copia de algún modelo. Todo lo que publico es fruto de mi imaginación y mí propio trabajo. Es un blog de presentación de modelos de vestir para los más pequeños.
Yo no vendo nada globalizado y tampoco venderé hasta que lo decida. El trabajo de un diseñador debe ser especial para sus modelos. Elegir telas,adornos, complementos es un placer que sólo  lo sienten aquellas personas que aman su trabajo y no lo hacen por dinero.
Quiero que todas las mamás deberán valorar las prendas que se se la ponen a sus retoños.  Algunos tienen a sus espaldas equipos enteros de diseñadores con experiencia patronistas y costureras/os bien formados. Aunque las grandes marcas de tendencias son las primeras, ésto no quiere decir que los más solitarios,y perdidos diseñadores sin certificado no valemos.
Ideas son todas hasta que defines tú trabajo.
Aquí, ahora tenéis partes de mí trabajo.
Gracias por acompañarme en leer.