viernes, 16 de diciembre de 2016

VESTIDOS DE NIÑA -INVIERNO "DOINA BOUTIQUE"





¡MUY BUENOS DÍAS!

De nuevo por aquí. Me alegro mucho de que a todos os encuentro bien, con ganas de hacer cositas. Yo creo que a las que son mamás, tías, abuelas... a todas nos gusta a ver a nuestros pequeños o pequeñas bien vestidas o vestidas. En este sentido, ¡todas estamos de acuerdo! Cuando elegimos la tela,el modelo, las combinaciones, la hacemos con gusto y alegría. Podemos combinar los colores a nuestro gusto. En esta ocasión a mí me gustó combinar el color camel con un fino encaje de bolillo y una cinta de raso de color azul claro. El conjunto tiene tres piezas que lo compone. La tela es de paño fino y suave para un bebé. Todas las piezas son forradas con tela de algodón.  


En esta foto hay dos modelos que resaltan. Me gustaría centrarme en el modelo de arriba. Es un hermoso modelo que tiene una combinación de dos telas. He utilizado una tela con una textura muy fina de lana en blanco con celeste y una tela muy fina de tercio pelo en color beige. Para los bebés siempre utilizo tejidos suaves y busco la de mejor calidad. ¡Son cosas que van de la mano! He alternado las telas con el propósito de que cada pieza llevaran en cierta medida las dos telas. En el vestido la tela predominante es la que lleva el tejido de lana, alternando el tercio pelo, y el cubre pañal es todo contrario, la tela que resalta es la de tercio pelo en combinación con el tejido de lana. Cada una puede combinar como mejor convenga ¡Y ahora toca despedirme, hasta la próxima entrada!

No hay comentarios:

Publicar un comentario